El Progreso: joven desaparecida es encontrada muerta en cañera

0
1447
joven muerta en El Progreso
Foto en vida de Abigail Chinchilla Avilez.

YORO, HONDURAS. Una joven fue encontrada muerta recientemente en una comunidad de la ciudad de El Progreso, tras doce días desaparecida.

El hallazgo se dio en unas cañeras cercanas a la aldea Arena Blanca. La víctima respondía al nombre de Abigail Chinchilla Avilez, de 24 años de edad.

Lea también: Olancho: padre e hijo mueren a mano de criminales en El Carrizal 

Los hechos

La joven desapareció hace doce días de su casa de habitación. Los familiares de la infortunada confesaron que la última vez que la vieron el 26 de enero. En ese momento salio de su casa y no volvió.

Después de varios días de búsqueda encontraron el cuerpo sin vida. Sus parientes llegaron a la morgue judicial para reclamar el cadáver Abigail Chinchilla. Sin embargo, no revelaron más detalles de la occisa.

Las autoridades policiales manifestaron que ya están desarrollando las investigaciones para esclarecer el caso.


Antecedente

Hace unos días un menor de edad tomó la decisión de quitarse la vida colgándose de un
árbol en una montaña de la Aldea Las Crucitas.

El cadáver del niño identificado como Josué Arias Flores de 13 años de edad se encontró colgado de un árbol.

El cuerpo del menor se encontró en completo estado de descomposición. Por lo que el cadáver del menor ingresó al Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses en horas de la madrugada.

La madre del pequeño Josué relató que su hijo había desaparecido desde el pasado 18 de enero. Por lo que de inmediato comenzó a buscarlo por todas partes, sin poder dar con su paradero.

En horas de la tarde del viernes, la madre del menor le comentó a un familiar que cerca de la montaña había una gran cantidad de aves de rapiña sobrevolando los cielos.

Por lo que de inmediato se trasladó hasta el sector en donde se encontraban los animales. Al llegar al lugar se encontraron con la lamentable escena de ver al menor colgado de un árbol.

La madre manifestó que el último día que vio a su hijo fue en su casa mientras él tomaba café. Después el menor salió de la casa con rumbo desconocido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here