Redacción. Una persona de la comunidad LGTBI+ perdió la vida la noche de ayer en la aldea Campana, en Puerto Cortés, tras ser atropellada por un carro.
A la víctima se le identificó como Paola Arita, cuyo cuerpo estaba tirado en el pavimento de una calle que conduce a San Pedro Sula.
Se maneja que a la persona la embistió un “carro fantasma”, el cual tras atropellar a la víctima se dio a la fuga, expresaron varios testigos.
Vea también: Un muerto y un herido deja accidente de tránsito en Comayagua
Auto
Testigos del hecho manifestaron que no lograron identificar el carro, por lo que solicitaron a las autoridades que investiguen para dar con el responsable y que le caiga todo el peso de la justicia.
Hasta el momento se desconoce cómo ocurrió exactamente el accidente, pues el hechor se dio a la fuga. Sin embargo, los agentes de la Policía Nacional ya revisan las cámaras de seguridad instaladas cerca del lugar de los hechos para esclarecer el caso.
Al lugar llegó el grupo forense para levantar el cuerpo de la fémina y trasladarlo hasta la morgue para su respectiva autopsia.
Hasta el momento se desconoce la identidad y paradero del conductor del carro. Igualmente, no se maneja la edad de la víctima.
Elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte(DNVT) se apersonaron hasta la escena y acordonaron el área.
De igual forma, procedieron a levantar un informe para determinar si el conductor fue el responsable o si el accidente se dio por la imprudencia de la víctima.
Durante el pasado fin de semana se registraron varios accidentes viales, los cuales en su mayoría dejaron personas muertas.