Olancho, Honduras. Un joven perdió la vida tras caer de un autobús en marcha, mismo que lo habría atropellado en la calle que conduce de aldea Santa Rita hacia Argelia, Valle de Jamastrán, en El Paraíso, la tarde de ayer sábado.
Preliminarmente se informó que el joven respondía al nombre de Josué Raúl Montalván de 22 años de edad.
Según testigos, el joven se encontraba laborando como cobrador de la unidad de transporte cuando ocurrió el hecho. De igual manera refirieron que no contaba con experiencia para realizar ese trabajo, razón por la que «fracasó».
«El se tropezó cuando el autobús se estaba parando para bajar gente», dijo una persona que vio el accidente.
Lea también: Pakistán: 14 muertos y 63 heridos en un accidente de autobús
Otras personas aducen que el joven cometió suicidio, sin embargo, otras que presenciaron el hecho desmintieron esa versión y señalaron que Montalván no se suicidó.
«Desafortunadamente el muchacho se tropezó y calló en medio de la calle cuando el bus iba en marcha y lo atropelló», agregó otra persona que vio la tragedia.
Por su parte, autoridades de la Policía Nacional se apersonaron al lugar para acordonar la escena e investigar cómo ocurrieron los hechos.
Reacciones
Personas que conocían en vida a Montalván, lamentaron el hecho. «Mis muestras de pesar a sus padres, que lástima, era un joven lleno de vida, exalumno de mi escuela, Dios de fortaleza a su familia en este momentos de dolor. Que en paz descanse Josué Raúl».
«Qué pesar bro… Mi más sentido pésame para toda tu familia». «Hay que buscar de Dios, él es el único que da respuesta y aclara todo y da consejos amigos y amigas». Pobre muchacho, a lo mejor no tenía trabajo y murió tan joven.