REDACCIÓN. Una niña de 11 años pasó momentos de angustia intentando escapar luego de que uno de sus hermanos le disparó a ella y a otros cinco miembros de su familia en una masacre atroz de la cual las autoridades han revelado más detalles.
Todo comenzó el lunes por la madrugada cuando la niña de 11 años escuchó los disparos dentro de su casa y, al salir de su habitación, vio a su padre, Mark Humiston, con sangre en la cabeza y a su hermano de 9 años con sangre en la boca. Ambos estaban tendidos en el suelo del pasillo, según los documentos judiciales .
Tan solo unos momentos después, cuando su hermana de 7 años salió de la habitación que compartían para ver qué pasaba, la niña de 11 años dijo que escuchó otro disparo y que después vio a su hermana menor caer al suelo, según las autoridades.
Le puede interesar también: Más de $100 millones obtiene USA por colapso del puente de Baltimore
Fue entonces cuando el atacante le disparó a ella al menos dos veces, hiriéndola en la mano y en el cuello, dijo la niña a los investigadores en el caso. Añadió que en ese momento reconoció a quien estaba disparando como su hermano de 15 años.
La niña dijo a las autoridades que a pesar del dolor que le causaron las heridas de bala, ella permaneció inmóvil y fingió estar muerta cuando su hermano inspeccionaba las habitaciones cerciorándose de que los otros miembros de la familia hubieran muerto.
De acuerdo con los documentos oficiales, el atacante también asesinó a su madre, Sarah Huminston, y a otro de sus hermanos de 13 años.
Luego de que su hermano salió de la habitación, la niña escapó a través de una ventana, dijo en su declaración a las autoridades. Corrió a la casa de un vecino, donde llamaron al 911 justo después de las 5:00 de la mañana para reportar el tiroteo.