30.6 C
San Pedro Sula
domingo, abril 14, 2024

Ganadero es el joven que se enfrentó con un asaltante en SPS

Debes leer

San Pedro Sula, Honduras.- Un video del momento en que dos hombres se enfrentan a disparos en la colonia Jardines del Valle, en San Pedro Sula, se viralizó recientemente en redes sociales, sin que se conociera mayor información del caso.

Sin embargo, una fuente anónima reveló detalles importantes a Diario TIEMPO.

Le puede interesar: ¿En SPS? Cámara capta enfrentamiento a disparos entre 2 hombres

Según indicó esta persona, se trató de un asalto en contra de un joven ganadero, que al igual que el delincuente, iba armado.

«El disparo que el ladrón le hace, le da en la cara (al joven ganadero), dañándole la nariz, mandíbula y dientes», contó la fuente. Además, explicó que la bala le llegó hasta el hombro.

Además, la fuente anónima precisó que el muchacho se estaba recuperando y, cuando ocurrió el hecho, andaba buscando a uno de sus parientes que vive en la colonia Jardines del Valle.

De acuerdo con el registro de las cámara de vigilancia que captó las imágenes, el hecho ocurrió el 29 de octubre del presente año a eso de las 3:00 de la tarde.

Momento en que ambos sacan sus armas y comienzan a disparar.
Momento en que ambos sacan sus armas y comienzan a disparar.

¿Qué se ve en el video?

En las imágenes se observa a un joven con camisa negra que está esperando frente al portón de una vivienda de color amarillo pálido.

De pronto, se acerca otro hombre que caminaba por la calle, vistiendo gorra y una camisa gris. Ambos cruzan unas palabras y, de pronto, este último saca una pistola.

El otro joven reacciona sacando también su arma y, de inmediato, ambos comenzaron a dispararse. Tras varios segundos de intercambio de disparos los dos salen corriendo en sentido contrario.

El de camiseta negra se regresa y comienza a tocar desesperadamente el portón de la vivienda, sin embargo, al ver que no le abrían, procedió a subirse al pick-up en el que se transportaba.

Vea el video: 

 

Comentarios del hecho

Cuando se divulgó el vídeo en redes sociales, los internautas comenzaron a opinar al respecto.

«Lástima el delincuente no se ve que sale herido. Por las acciones de la víctima pareciera que si salió herido», comentó un ciudadano.

«Que barbaridad. A plena luz del día, que lástima, Honduras un país tan lindo», expresó una hondureña.

«Es mejor quedarse dentro del vehículo y llamar para que abran. La víctima no hubiera permitido que el tipo se acercara mucho. Esos ladrones hasta bien vestidos andan», aseveró alguien más.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido