30.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

Esta noche un joven fue asesinado en la 21 calle de San Pedro Sula

Debes leer

Cortés, Honduras. Un joven ha muerto tras ser víctima de sicarios que lo atacaron entre la colonia San Francisco y la Valle de Sula den San Pedro Sula.

Cuando la víctima, aún sin reconocer, transitaba por la 21 calle de ese sector, fue interceptado por sujetos que iban a pie y le dispararon.

Lo único que se sabe del fallecido es que estaba vestido con una camiseta gris, “jean” azul y tenis color negro.

La Policía Nacional Preventiva y la Policía Militar custodiaron la escena del crimen. Hubo gente que se acercó a ver el cadáver. Si nadie lo reconoce, Medicina Forense lo reportará como desconocido.

De su interés: Puente del río Humuya está habilitado, pero ¿durará?

Hoy en Tegucigalpa: Encuentran persona encostalada en colonia Los Pinos de Tegucigalpa

 Continúan apareciendo personas asesinadas y dejadas dentro de costales en la ciudad capital.

La noche de este miércoles se realizó el macabro hallazgo de una persona muerta al interior de un costal de mezcal en la colonia Los Pinos de Tegucigalpa, zona central del país.

Según reporte de medios locales, vecinos del sector alertaron a los agentes del Primer Batallón de la Policía Militar del Orden Público. Y a los miembros de la Policía Nacional a través del 911.

En la denuncia, se estableció que el cuerpo de una persona yacía muerta dentro de un costal rojo el cual dejaron a la orilla de la calle principal de la colonia antes mencionada. Pero el descubriendo del cadáver se realizó en una calle de tierra del sector B de Los Pinos.

Hasta el momento se desconoce la identidad y el sexo de la víctima. Miembros de Medicina Forense ya están el lugar para realizar el levantamiento. Y posterior traslado del cadáver a las instalaciones de la morgue judicial capitalina.

 

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido