Joven de 18 años ofrece su virginidad por 2 mil dólares

La joven puso el anuncio en un medio escrito.

0
1636
virginidad
La joven puso el anuncio en un medio escrito.

UCRANIA. – Una joven de apenas 18 años público en un diario que vende su virginidad en dos mil dólares, según publicaciones de medios ucranianos.

Por el momento se desconoce si el ofrecimiento sigue en pie o ya apareció un «feliz comprador» de la virginidad de Yulia, la joven de 18 años que decidió terminar con su estado de pureza a cambio de la módica suma de dos mil dólares.

La noticia se difundió hace unos días, cuando la mujer publicó el aviso en un diario del sureste de Ucrania.

«Se vende virginidad», rezaba el título del anuncio en el que la joven aclaraba que «tarde o temprano le voy a tener que decir adiós a mi virginidad. Así que va a ser mejor hacerlo de esta manera que en una fiesta de borrachos”.

El mensaje iba a acompañado de unas fotos en las que se puede apreciar la belleza de Yulia.

La joven rubia también aseguraba en el anuncio que es una «chica amorosa». Y luego, en declaraciones a la prensa, afirmó además que estaba dispuesta a someterse a los estudios médicos necesarios. Esto, para constatar tanto su virginidad como su buen estado de salud.

Argentina: Perverso golpea, viola y estrangula a su sobrina de seis meses

virginidad
La joven también puso fotografías de ella para que vieran lo linda que es.

Anuncio

El resto del mensaje publicado en el diario Torbinka, junto a otros en los que se ofrecían relojes y antigüedades, decía lo siguiente:

«Soy una chica amorosa, tengo 18 años y soy estudiante. Ofrezco mi virginidad a un hombre serio que me pueda dar 2 mil dólares”.

Según anticipó, los interesados deberán comunicarse con ella a través de Skype. Mientras que en relación al dinero adelantó que será donado a «una buena causa».

Además le anunció a los compradores que concurrirá al encuentro acompañada por un hombre que cobrará el dinero y hará las primeras averiguaciones sobre el «patrocinador”. Si Yulia no le llama una hora después del encuentro, éste llamará a la policía.

Fuente: http://www.elintransigente.com