27.6 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 23, 2022

Joven de 17 años es hallada encostalada en Mateo

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. El cuerpo de una fémina de 17 años de edad, con signos de tortura, fue encontrado en la calle principal que da acceso a la aldea de Mateo.

La víctima era residente de la colonia Bella Vista Sur. Según los familiares laboraba en un salón de belleza y desapareció desde el viernes de la colonia 14 de Marzo. Asimismo, informaron que la joven salió de su hogar hacía su centro de labores, pero en el camino fue interceptada por desconocidos.

Se desconocen los posibles móviles del hecho. Sin embargo, según la información preliminar, luego de raptarla, los malvivientes la retuvieron por la fuerza en una “casa loca”. En ese sentido, las pesquisas establecen que la joven fue interrogada, torturada y por último asesinada mediante asfixia.  

Posteriormente, dejaron su cuerpo en orillas de la calle que conduce a Mateo. Tiempo después, pobladores del lugar dieron aviso a la Policía Nacional.  Al lugar llegó personal de Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo.

Lea también: SPS: Enfermera desaparece y la encuentran apuñalada 

Violencia contra las mujeres

Continúa la violencia cobrando vidas de mujeres en el país. Durante las últimas 12 horas más de tres mujeres han sido asesinadas. Entre ellas se encuentra una fémina quien recibió varios impactos de bala en Choluteca. Extraoficialmente se maneja es la esposa de un policía activo en esa zona Sur del país.

Asimismo, una fémina apareció “encostalada” en un sector de la aldea Mateo en Francisco Morazán.

Por su parte, en Olancho una mujer de 53 años de edad fue asesinada en su casa de habitación. Lo anterior, en la comunidad del Guayabito, municipio de Santa María del Real.

Mientras, en San Pedro Sula una enfermera desapareció desde el jueves y este día apareció  apuñalada. Del mismo modo, en la zona norte del país una fémina fue asesinada a machetazos en Choloma.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido