SAN PEDRO SULA. – El entrenador, Fabián Coito, no esperó para más tiempo para conocer la casa de la Selección Nacional durante las últimas eliminatorias desde su inauguración allá por 1997 y utilizado a partir del 2000.

Las autoridades de la INMUDE se encargaron de recibir al estratega charrúa para mostrarle las instalaciones del Estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula.

Según versiones quedó totalmente a gusto con el estado de la cancha y las condiciones de los camerinos. Además, se informa que le impactó el soleado clima que mostraba la ciudad, a pesar de la hora.

Cabe destacar que el charrúa examinó el estado de la cancha e incluso no se sintió incómodo con las altas temperaturas que afectan actualmente la zona norte de Honduras.

Asimismo, estuvo un tiempo revisando las condiciones del gimnasio que tiene el estadio Olímpico, que seguramente será la sede de Honduras rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Otro detalle interesante lo brindó el nuevo preparador físico, Sebastián Urrutia, quien estuvo inspeccionado por su propia cuenta la piscina del complejo. Esto podría adelantar que los jugadores catrachos harán varios trabajos acuáticos para recuperar su estado físico.

SAN PEDRO SULA. – El entrenador, Fabián Coito, no esperó para más tiempo

Fabián Coito estuvo noche en el estadio Morazán para ver el partido entre Real España y UPNFM; por la fecha ocho del torneo Clausura de la Liga Nacional. La cita es a las 7:00 de la noche.

Pocas dudas en el aire; el coloso sampedrano seguirá albergando los encuentros de nuestra Bicolor en el proceso rumbo a Qatar 2022.