Redacción. Un joven perdió la vida luego de impactar con una rastra mientras conducía su motocicleta en una carrera clandestina en Tegucigalpa, capital del país.
La víctima respondía al nombre de Jeffery Josué Cruz Reyes, de tan solo 15 años. Además, se dio a conocer que residía en el sector 5 de la colonia Ulloa.
De acuerdo con el informe preliminar del hecho, el joven estaba cenando con sus padres y les avisó que saldría a hacer un mandado con un amigo. Sin embargo, el destino fue otro.
La víctima estaba practicando carreras clandestinas, conocidas popularmente como “piques”, con su motocicleta en este sector de la capital. Según la versión de las personas presentes, el joven perdió el control e impactó contra una rastra que estaba estacionada en el anillo periférico, a la altura de Los Laureles.
Le puede interesar – Joven muere atropellado por su compañero dentro de carwash en Choluteca
Investigación
Elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar para comenzar la investigación pertinente. Ellos son los encargados de establecer la hipótesis principal del hecho. De igual manera, se espera que la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) acompañe la investigación.
Personal de Medicina Forense realizó el levantamiento cadavérico y trasladó el cuerpo a la morgue de Tegucigalpa, donde los expertos le practicarán la autopsia correspondiente.
Por su parte, el padre del menor informó que desconocía que su hijo practicaba carreras clandestinas. Asimismo, explicó que están a la espera de poder realizar los exámenes de reconocimiento para poder darle cristiana sepultura.
Le puede interesar – Muere mujer tras atropello doble en anillo periférico: moto y carro involucrados
Hasta el momento, se desconocen las causas del accidente de tránsito. Sin embargo, no se descarta que el exceso de velocidad sea un agravante.