CORTÉS, HONDURAS. Un joven de 22 años de edad decidió acabar con su vida ingiriendo veneno en la aldea Casas Viejas de Santa Cruz de Yojoa.
Los parientes identificaron al fallecido con el nombre de Manuel Castro. La información preliminar establece que lo encontraron muerto adentro de su casa.
Le puede interesar- Migrante de Jamaica muere mientras cruzaba Honduras rumbo a EEUU
A través de redes sociales diferentes personas se pronunciaron enviando fuerzas a la familia.
Asimismo, una hondureña comentó que ella estuvo hablando con el joven. «Dios mío, él solo me dijo que se sentía solo, pero no pensé que se hiciera daño de esa manera», escribió.
Por ahora no se saben mayores detalles de este caso y se desconoce la razón que orilló a Manuel Castro a quitarse la vida.
Miembro de las Fuerzas Armadas se quita la vida en Naco
El 16 de mayo, un miembro de las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA) tomó la decisión de quitarse la vida, ahorcándose de un árbol, en las instalaciones del Tercer Batallón de Infantería en Naco, Cortés.
Al hondureño lo identificaron con el nombre de Luis Fernando Castro Pérez. De acuerdo con el reporte policial, en la mañana cuando iban a pasar lista observaron que él no se encontraba.
Cuando sus compañeros fueron a buscarlo que lo encontraron colgado cerca del área de barbería.
Autoridades confirmaron que él estaba yendo al psicólogo por problemas de maleficio.
Según la Real Academia Española (RAE), maleficio es un daño o perjuicio que se causa a alguien. También se define como un daño causado por arte de hechicería.