23.4 C
San Pedro Sula
martes, junio 25, 2024

Matan a disparos el dueño de una barbería en Santa Rita, Yoro

Debes leer

Yoro, Honduras. El propietario de una barbería fue ultimado a balazos, la tarde de este lunes, en el municipio de Santa Rita, Yoro, zona norte del país.

La víctima fue identificada como César Guzmán, conocido con el alias de «Checha».  Su cuerpo quedó tendido en una acera.

De acuerdo con los informes preliminares, unos hombres armados interceptaron a la víctima y comenzaron a disparar hasta acabar con su vida.

Los malhechores se fueron huyendo, mientras que la víctima quedó sin vida a la orilla de la calle. Vecinos del sector al escuchar el tiroteo se asustaron y luego de unos minutos salieron a ver lo ocurrido.

muerto
Escena del crimen.

El hombre era muy conocido en el sector, pues tenía una barbería muy popular. Se hizo un llamado a miembros de la Policía Nacional, quienes acordonaron la escena.

De igual manera, montaron unos operativos para dar con el paradero de los responsables. Se presume que su muerte se habría originado por el cobro de extorsión, sin embargo, serán las autoridades que mediante investigaciones determinen el móvil de este crimen.

Medicina Forense trasladaría el cuerpo a la morgue, donde se le realizará la respectiva autopsia, luego familiares podrán reclamarlo para darle cristiana sepultura en su lugar de origen.

Le puede interesar: Matan una mujer en El Progreso, Yoro; esposo sale herido

Otro hecho violento en Yoro

Dentro de su propia casa, una fémina perdió la vida luego de recibir simultáneos balazos por parte de desconocidos en el municipio de El Progreso, Yoro, al norte de Honduras.

A la víctima, la identificaron con el nombre de Norma Catalina George Bentace, originaria del municipio donde se perpetuó el crimen.

Norma Catalina George Bentace
Foto en vida de la víctima.

En el suceso, también resultó herido de gravedad el esposo de la ahora occisa, identificado como Nelson David Pacheco, quien vivía con la dama.

De acuerdo con la versión de testigos, varios individuos fuertemente armados entraron por la fuerza a la casa de la pareja y sin mediar palabras atentaron contra sus vidas.

Tras el crimen, ambas víctimas cayeron gravemente heridos al suelo, por lo que fueron llevados hasta un centro asistencial. Según se detalló, la mujer murió cuando recibía asistencia, mientras que su pareja se debate entre la vida y la muerte.

Por su lado, los agentes policiales llegaron a la escena del crimen y resguardaron el lugar. Posteriormente, el cuerpo forense realizó el levantamiento cadavérico y lo llevaron hasta la morgue para sus exámenes correspondientes.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido