FARÁNDULA. Madonna sigue dando de qué hablar después de ser tendencia en la entrega de los Premios Grammy y de la muerte de su hermano Anthony Ciccone. Ahora sus visitas frecuentes a la ciudad de Nueva York tienen nombre propio: Josh Popper.
Según el diario británico Daily Mail, Madonna habría vuelto a encontrar el amor en el reconocido boxeador y entrenador profesional de 29 años.
Todo eso se da después de la ruptura con el bailarín Andrew Darnell, de 23 años’ que habría llegado justo después de los Grammy pues la artista habría pasado por una crisis de “baja autoestima” tras recibir miles de críticas. “Las cosas con Darnell eran muy casuales, así que no tiene el corazón roto. Solamente que pasó en un momento malo”, comentó una fuerte cercana en el Radar Online.
Lea también: Madonna presume su cara desinflamada: «Miren lo linda que estoy»
¿Quién es el nuevo amor de la artista?
Josh Popper es un reconocido boxeador y entrenador profesional de 29 años que entrenaba a uno de los seis hijos de la cantante en el gimnasio Bredwinners en Manhattan. Precisamente, ambos famosos se habrían conocido en ese lugar, según Daily Mail.
De acuerdo con ese mismo medio, Popper creció en Egg Harbor Township, un municipio del estado de Nueva Jersey.
Antes de dedicarse al mundo del deporte, el joven de 29 años habría trabajado vendiendo seguros de vida. Mientras estudió en la universidad, practicó fútbol americano. Luego renunció a esa práctica y se dedicó al gimnasio.
En sus redes sociales el deportista se muestra como una persona activa, que suele grabar sus entrenamientos, sus clases a terceros y bailes esporádicos durante las rutinas de ejercicio.
Por ahora, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido esos rumores del supuesto romance que tienen. En Instagram tienen un par de fotografías donde aparecen posando juntos en un ring del gimnasio. Sin embargo, no hay nada oficial.
¿Cuántos años tiene Madonna?
La cantante, bailarina, compositora, actriz y empresaria, conocida como la ‘reina del pop’, nació en Bay City, Michigan el 16 de agosto de 1958. Actualmente tiene 64 años y su vida sentimental siempre ha sido motivo de controversia. Su anterior pareja tiene 23 años, 41 menos que ella.