Jorge Ramos llega a Miami tras su detención y «estalla» contra Nicolás Maduro

617
El periodista Jorge Ramos

EE.UU. Escándalo internacional fue la detención de Jorge Ramos y su equipo periodístico en el Palacio Miraflores de Venezuela, por lo que tras llegar a Miami ha retado a Nicolás Maduro.

El periodista de Univisión dijo que lo que pasó muestra la «naturaleza dictatorial» del presidente venezolano y le pidió que «tenga los pantalones» de emitir la entrevista que le «robó».

Lo anterior se refiere a que, según declaró Ramos, el gobierno bolivariano les confiscó todo el equipo de audio y video que tenían al momento de la entrevista que le hacía a Maduro, incluyendo las grabaciones.

Lea también :Detuvieron a Jorge Ramos en Venezuela tras incomodar a Nicolás
Maduro; ¿qué le preguntó?

«Si esto nos lo hacen a nosotros imagínate lo que le harán a los periodistas y a los ciudadanos venezolanos», subrayó el mexicano a su llegada al Aeropuerto Internacional de Miami.

«El se siente fortalecido por lo que pasó el fin de semana pasado», dijo el comunicador por lo que sucedió en la frontera con Colombia con la ayuda humanitaria.

Sin embargo, agregó que el mandatario está ajeno a que se le «están volteando» miles de personas que apoyaban al Chavismo. Y que no se da cuenta que «fuera de la burbuja de Miraflores las cosas son distintas».

A su juicio, Maduro se ha topado con alguien «con imaginación» que es Juan Guaidó, que se proclamó presidente encargado de Venezuela y al que más de 50 Gobiernos han reconocido.