26.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

Asalto en la Tepeyac: placa de carro utilizado pertenece a otro vehículo

Debes leer

TEGUCIGALPA-HONDURAS. Autoridades policiales confirmaron en las últimas horas que la placa del carro donde se transportaban los cuatro ladrones que cometieron un violento asalto en la Tepeyac (en la mañana de hoy), colonia de Tegucigalpa, pertenecen a otro vehículo.

El subcomisionado, Jair Meza, vocero de la Policía Nacional, manifestó a Tiempo Digital que efectivamente la placa identificada no era de ese automotor. Por lo que, el caso ya lo trabajan en relación a la denuncia interpuesta por la persona agraviada.

Meza detalló que ya hay un equipo especial que trata de identificar el vehículo que es lo que tienen hasta el momento.

AsaltoAsimismo, indicó que la denuncia interpuesta por el agraviado es la única especificación que tienen del caso. Y que en la denuncia se estableció que son 200 mil lempiras los que robaron los facinerosos.

Igualmente, dijo que hasta el momento no pueden decir si el asaltado es pastor o no, eso debido a que él no lo estableció en su testimonio.

Según Meza, el hombre venía saliendo de una institución bancaria de la capital cuando al menos cuatro individuos armados que se transportaban en un carro tipo camioneta color gris lo interceptaron en la colonia Tepeyac. Y posteriormente, le quebraron con un martillo uno de los espejos del carro para robarle el dinero. Y luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Meza dijo que por lo general cuando se dan ese tipo de hechos los vehículos andan plaqueados, es decir, que utilizan placas de otros vehículos.

A efecto de eso, reiteró que investigan todo el contexto a partir de la denuncia que tienen para poder darles captura a los responsables del hecho.

Le puede interesarVideo: Captan momento cuando delincuentes roban batería de un carro en Comayagüela

Los Hechos

Cabe recordar que una cámara grabó el momento exacto del violento asalto. Primeramente, se manejó que el asaltado era un supuesto pastor evangélico.

El hecho criminal se registró específicamente en cercanías a la antigua casa presidencial.

Las imágenes revelaron que la víctima se conducía en un automóvil color rojo cuando desconocidos que se trasportaban en un carro color gris lo obligaron a orillarse.

Posteriormente, los asaltantes bajándose de la unidad con pasamontañas lo apuntaron con sus armas. Se muestra cuando uno de los malvivientes se acerca a la ventada del conductor y quiebra el vidrio con una especie de martillo. Al abrir la puerta del automóvil, saca al conductor y lo arrastra por la calle. Trascendió que el hombre perdió 600 mil lempiras. Sin embargo, la Policía Nacional aclaró que son 200 mil lempiras los robados.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido