25.6 C
San Pedro Sula
domingo, abril 14, 2024

Jorge Luis Pinto: Me preocupa que algunos no están jugando

Debes leer

TEGUCIGALPA.- El técnico de la selección nacional Jorge Luis Pinto, luego de dar a conocer el listado de los 23 jugadores que llamó para las fechas FIFA del 4 y 8 de septiembre en las que Honduras enfrentará a Venezuela y Ecuador, respectivamente, dio detalles acerca de algunos de los convocados.

El timonel de la bicolor, aseguró que tiene claro con qué jugadores contar para las eliminatorias, pero hay situaciones que no andan bien.

“Me preocupa que no jueguen, algunos aquí no actúan ciento por ciento, igual otros afuera, para mí eso es determinante y yo no sé ahí es mi pregunta qué voy hacer, si me ha contentado que le han dado mucho fútbol a los jugadores de la pre olímpica, es fantástico lo de Elis, lo de Marcelo Pereira y los de Victoria”, expresó.

Sobre el tema del jugador Andy Najar quien está en la lista y a quien desea tener en la nómina de la Sub-23 para disputar los encuentros del pre olímpico que se disputará en Estados Unidos del 1 al 13 de octubre, dijo que aún no se ha definido eso.

“No ha sido fácil ese acercamiento, se buscó dialogar con ellos, hasta este momento no hemos llegado a ese acuerdo, puede ser que lo logremos en las próximas horas”, expresó.

Sobre el tema de la convocatoria de Jonathan Mejía, dijo que “he hablado constantemente con él, ha jugado 34 partidos en la segunda de España, miraremos el futuro de él en la selección”.

Sobre el lateral izquierdo del Motagua, Pinto destacó que “una vez dije que las puertas no están cerradas para nadie, Oseguera ha venido mostrando un buen rendimiento y le hemos venido dando seguimiento”.

Sobre Jerry Bengtson, destacó que “he conversado seguido con él, ya comenzó a competir y vamos a darle este momento que esté con nosotros”.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido