32.3 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 27, 2024

Gonzalo Pineda: Los medios de mi país subestiman el fútbol de C.A

Debes leer

TEGUCIGALPA.- El mexicano Gonzalo Pineda aparte de referirse acerca de lo que fue el partido que disputaron y que perdieron ante Olimpia 1 – 0, también habló de las eliminatorias que pronto se avecinan.

El jugador azteca habló de la Bicolor que ahora está bajo el mando del colombiano, Jorge Luis Pinto, “él es un gran entrenador y en la medida que lo dejen trabajar va dar buenas cuentas, hizo lo que hizo en Costa Rica que me pareció formidable, me encanta como maneja las líneas, muchos lo catalogan de defensivo, pero a mi juicio es muy ordenado”.

Agregó que “Honduras podría ser diferente con él, para mi acá tienen muy buenos jugadores yo respeto mucho lo que pasa en Centro América y como mexicano hay que tomar un baño de humildad y saber que todas las selecciones han mejorado su nivel y Honduras no es la excepción y bajo la mano de pinto, es una buena decisión que lo tenga y ojalá le den continuidad”.

Según el volante del Seattle Sounders, la distancia entre el balompié de su país y Centro América, cada vez es menos, “lastimosamente la prensa de mi país subestima bastante lo que pasa en esta área, y ya no es lo que era hace 30 años, cuando México era el gigante del área”.

Algo que si reprochó Pineda es que cuando México viene a Centro América, todas las selecciones quieren sacar ventaja en algo, “sabemos que han mejorado futbolísticamente, pero no deben sacar lo extra deportivo, con canchas altas, insultos, no dejándote dormir en el hotel”.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido