29.6 C
San Pedro Sula
viernes, enero 21, 2022

Jorge Claros es acusado de violencia doméstica por su esposa

Debes leer

SAN PEDRO SULA.- El jugador del Real España, Jorge Claros fue arrestado por parte de la Policía Nacional luego de que su esposa, Beatriz Peralta presentara una denuncia por violencia domestica.

El mediocampista catracho fue arrestado el pasado viernes en su residencia, pues la pareja del futbolista aurinegro alega que mantuvieron una fuerte discusión, a tal grado que Claros tomó del pelo a la fémina.

La denuncia

“Me presento ante las oficinas de la DPI para interponer formal denuncia en contra del señor Jorge Claros, de edad 33 años, con el cual mantuve una relación conyugal de 12 años. Con el mismo tengo un hijo en común de edad 7 años. Hace aproximadamente un mes me separé de él y resulta que el día de ayer 22/11/2019 a eso de las 22:40 horas de la noche, fui al lugar donde mi ex pareja reside a recoger a mi hijo. Cuando el niño se subió al carro me dijo que su padre estaba hablando cosas de mí y se burlaba, entonces él escuchó y empezó a regañar al niño y yo le dije que dejara de regañarlo y que no estuviera hablando delante del niño. Por eso empezó a discutir, yo me fui junto a mi hijo y después el niño me dice que quiere volver con su padre”.

“Entonces yo me regreso, lo llamo y le dije que estábamos afuera y él salió y empezó a discutir. Le dije que el niño estaba mal y dijo que a él no le importaba, que él no podía hacer nada, y se alteró, me tomó del cabello y me tomó del pelo y me tiró al piso, me arrastró y me insultó con palabras soeces. Al ver la situación me subí al carro y me fui del lugar”, escrito de la denuncia interpuesta ante la Policía Nacional.

De momento, Jorge Claros se encuentra retenido en la posta de Armenta esperando noticias sobre la resolución de la denuncia.

Te puede interesar: La «Revo» se defiende ante comunicado de la Comisión de Seguridad

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro