23.4 C
San Pedro Sula
miércoles, octubre 5, 2022

Cálix: Mientras algunos políticos se esconden, nosotros visitamos

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El diputado por parte del Partido Libertad y Refundación (Libre), Jorge Cálix, se pronunció en Twitter, asegurando que “mientras otros políticos se esconden de la gente”, él se mantiene visitando barrios y colonias.

El parlamentario capitalino publicó una serie de fotografías en su cuenta de Twitter y Facebook donde aparece rodeado de ciudadanos.

En las imágenes se le ve paseando por barrios de Honduras en compañía de los pobladores con quienes conversa. También, se observa a Cálix que escucha y da sus discursos a los hondureños residentes de las colonias.

Jorge Cálix visita gente
Cálix aseguró que todas las semanas visita barrios y colonias.

En el tuit, Cálix afirmó que todas las semanas visitan barrios, colonias y aldeas para conocer las necesidades y resolverles. Además, cuestionó que otros políticos se mantienen escondidos sin dar la cara a la población.

“Mientras algunos políticos se le esconden a la gente, nosotros semana a semana visitamos barrios, colonias y aldeas, para escuchar sus necesidades y resolverles. Para eso estamos”, tuiteó el congresista.

Lea también: Jorge Cálix: En ningún momento nos separamos del Partido Libre

Comentarios

La publicación de Cálix, según comentarios en Facebook, fue bien recibida por los usuarios, quienes le apoyaron la labor de conocer la realidad que vive la mayor parte del pueblo hondureño.

Algunos de los comentarios:

“Siempre proyectándose con el más necesitado adelante líder“.

“Excelente Diputado, dando respuesta y cumpliendo sus promesas”.

“Claro mi favorito es un excelente congresista. Dios lo guarde donde quiera que ande y siga adelante mi próximo Presidente“.

“Excelente Jorge, las bases necesitan respuesta a sus peticiones”.

Jorge Cálix visita gente
Las personas reconocieron el esfuerzo de Cálix.

Jorge Cálix buscará ser presidente de Honduras, anuncia diputado

Jorge Cálix buscará la precandidatura presidencial a lo interno del Libre, así lo anunció su compañero, el diputado Edgardo “El Chele” Castro.

“Nuestro compañero de bancada Jorge Cálix se está preparando para ser candidato presidencial. Él está estudiando en España para poder ser el candidato presidencial”, informó el parlamentario oficialista.

En ese sentido, Castro señaló que Cálix no anduvo en Europa de turista, sino que visitó ese continente para estudiar y fortalecer sus conocimientos.

“Por eso llegó al Congreso y metió varios proyectos que han estado engavetados”, indicó el parlamentario.

De esa forma, el “Chele” Castro reiteró su apoyo “hasta la muerte a Jorge Cálix”.

“Soy un hombre de palabra y sobre todo porque soy del criterio que los poderes deben de ser independientes en Honduras. Sin embargo, la Constitución se la pasan por donde quieren. Aquí las cosas no cambian, pero para cambiar esa ecuación buscaremos a través de Jorge Cálix llegar al poder”, aseveró.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido