28.4 C
San Pedro Sula
martes, mayo 21, 2024

Johnny Ventura volverá al quirófano

Debes leer

El merenguero Johnny Ventura fue operado de cataratas en su ojo derecho en su natal República Dominicana y tendrá que volver a ser intervenido en tres semanas del otro ojo.

“Mis amigos aquí me encuentro en el Instituto Espaillat Cabral donde estoy siendo preparado por el Dr. Arnaldo Espaillat Matos para una intervención de cataratas donde dentro poco tiempo voy a poder verlos mucho mejor. Afectos”, comunicó el artista en su cuenta oficial de Facebook sobre la operación, realizada ayer y que resultó exitosa.

“Hoy estoy siendo operado de cataratas esperamos en Dios todo salga bien para verlos mucho mejor. ¡Aquí hay viejo en la calle para rato!», afirmó el exalcalde de la ciudad capital Santo Domingo.

Johnny Ventura, cuyo nombre de pila es Juan de Dios Ventura Soriano, tendrá que regresar al quirófano dentro de tres semanas para operarle su ojo izquierdo. Antes, debe descansar.

“A medida que una persona envejece, las proteínas en el cristalino comienzan a descomponerse. En consecuencia, éste se torna opaco. Lo que el ojo ve puede aparecer borroso. Esta afección se conoce como catarata”, define el sitio en línea MedlinePlus de la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido