Johnny Palacios se pierde la Copa Oro

299

SAN PEDRO SULA.- El defensa central de la selección de Honduras, Johnny Palacios, se pierde de último momento la Copa Oro 2017.

El futbolista fue el gran ausente este día en los entrenamientos de la selección nacional de Honduras.

El jugador recayó en una vieja lesión, lo que le imposibilita para poder seguir en la selección nacional. El jugador desde Comayagua se venía observando con problemas físicos, haciendo trabajo diferenciados con el Kinesiólogo del conjunto catracho.

De último momento y para suplir la ausencia del jugador, el técnico de la bicolor Jorge Luis Pinto, llamó de emergencia al futbolista Allans Vargas. No obstante, aún no se define con exactitud qué tan grave es la lesión de Johnny; para que quede definitivamente descartado de viajar a Estados Unidos.

Honduras comenzó este microciclo de preparación la semana anterior en Comayagua. Esta semana ya se han trasladado a San Pedro Sula. En el pasado mes de noviembre Palacios retornó a la actividad futbolística después de estar un buen tramo de tiempo recuperándose. El jugador padecía un problema en el gemelo de su pierna derecha, por lo que no se informa aun si recayó en esa lesión o es otra nueva.

Preparación

La selección nacional trabajará el resto de la semana; siempre en la ciudad de San Pedro Sula y estará viajando a los Estados Unidos la próxima semana.

Honduras conforma el grupo A en la Copa Oro, junto a Costa Rica, Canadá y Guayana Francesa. Los dos mejores lugares avanzarán a la segunda ronda.

El equipo nacional debutará el 7 de julio.