Johnny Leverón relata su diario vivir en crisis de COVID-19

492
Leverón-

TEGUCIGALPA.- El defensa de Olimpia, Johnny Leverón, se refirió este fin de semana a la situación que vive el m entero por la crisis del Coronavirus.

Sin embargo, aunque los trabajos en casa soy muy importantes, asegura que en estos momentos lo primero es la salud de la población hondureña.

“Estamos bien en casa gracias a Dios, y sí queremos hacer algo más y poder salir, pero sabemos que no se puede así que a tomar las indicaciones que nos dan”, inició diciendo Leverón.

Leverón relató parte de las actividades que realiza en su hogar junto a su familia: “Salimos cuando debemos para poder abastecernos en el día indicado y estar pendiente de nuestros familiares acá en la capital y en mi pueblo”.

El defensor, explicó que ha realizado los trabajos que le dejó el preparador físico del Olimpia al pie de la letra, y que espera que todo se restaure pronto.

“Yo también espero que volvamos pronto y primero Dios esta situación terminará para que regresemos a la normalidad”, cerró Leverón.

Infectólogos explican las medidas necesarias para reanudar el fútbol


Cristian Maidana: “Tengo un mes encerrado, extraño entrenar”


Cristian Maidana luego de debutar con Olimpia: 'No venía de sentir ...
Cristian Maidana, jugador de Olimpia.

El mediocampista del Club Olimpia Deportivo, Cristian Maidana se sinceró y habló de la situación que vive el mundo actualmente con la pandemia del Coronavirus, misma que ha mantenido el fútbol en ‘Stand by’.

“Estoy ansioso de volver a hacer contacto con el balón, veo mis fotos y los partidos. Deseo tener los botines puestos, extraño mucho entrenar y compartir vestuario con los compañeros, ver a la afición los fines de semana, extraño muchísimo. Tengo un mes encerrado”, inició contando el argentino.

Consultado sobre la afición que tienen los albos: “Increíble todo lo que nos brinda la afición, no la olvidaré, ellos brindan la posibilidad de hacer bien las cosas, eso me gusta su estilo”, expresó Maidana.

Además aseguró que se siente muy feliz cuando la barra canta “vamos león queremos la capa, queremos ser campeón, eso me pone la piel de gallina”, cuenta el centrocampista.

La cuarentena

El futbolista ha aprovechado estos días para realizar entrenamientos físicos junto a su esposa y a su hijo, para mantenerse y matar el tiempo, mientras se encuentra encerrado por la cuarentena.

Por otra parte, le consultaron sobre la actuación de sus compañeros más jóvenes, y en caso de recomendación se refirió a Deiby Flores, Carlos Pineda, Jorge Álvarez, Alejandro Reyes, y otros más.