JOH
Juan O. Hernández, Presidente de Honduras

Tegucigalpa, Honuras. – El Presidente de la República de Honduras y actual candidato a la presidencia por el Partido Nacional, Juan Orlando Hernández, JOH, declaró en una conferencia de prensa, que se compromete a luchar por la paz y la tranquilidad de Honduras.

En ese sentido, el mandatario dijo que expresa su profundo pesar por los hechos violentos que se han dado en el país.

JOH reaparece y llama a la paz

No obstante, aseveró que le ha solicitado a su equipo de trabajo que analice de manera pronta los acontecimientos violentos que han ocurrido en los últimos días.

Lo anterior, para tener un diagnóstico claro y determinar un proceso de acción y auxilio lo más pronto posible.

Posteriormente, subrayó que le hace un llamado de paz, de cordura, de hermandad y de unidad nacional, a todos los ciudadanos de Honduras.

“Los hondureños somos gente de bien, gente de paz. Somos un pueblo que sale adelante de cualquier adversidad”, Manifestó Juan O. Hernández.

Además, arguyó que extiende su mano a todas las personas con las que ha competido en este proceso electoral. Así como a todos los sectores del país, para seguir construyendo una nueva Honduras.

“Mi familia y yo queremos agradecerles a todos los que nos han apoyado en este proceso. Por lo tanto les doy las gracias por su trabajo. También por sus palabras de aliento y por sus oraciones, muchas gracias”, dijo.

Acto seguido, se refirió a su partido político. “Gracias a mi partido, el gran Partido Nacional de Honduras”.

El Presidente también le agradeció a las organizaciones de la sociedad civil

“Le quiero agradecer a todos los ciudadanos y organizaciones de la sociedad civil. Esto por su actitud ejemplar como defensores de la ley, de la voluntad de los hondureños. Como defensores de la democracia, gracias por acompañar a los hondureños en el escrutinio especial que ha terminado esta madrugada”, apuntó Hernández.

Del mismo modo le agradeció a todos los medios de comunicación. Porque “son pieza clave para darle transparencia al conteo de las actas”.

Lea también: Joven manifestante de la Alianza aparece muerto en Olanchito