Redacción. Durante esta temporada de verano, la joven emprendedora Jenny Valdez, ha conquistado el paladar de miles de personas en San Pedro Sula con su amplio menú de deliciosas paletas de fruta y los famosos chocobananos.
La hondureña, mediante sus plataformas digitales, invita a todos a disfrutar de sus deliciosas combinaciones de paletas y productos helados que satisfacen el calor de miles de sampedranos.
Jenny Valdez ofrece al público en general, paletas que van desde clásicos sabores como coco y chocolate; hasta combinaciones innovadoras como coctel de frutas, frutas con crema, y galleta oreo, leche con cereal. Sin olvidarse de los fanáticos chocobananos.
Los precio de los productos que la joven emprendedora son accesibles, van desde 20 lempiras, a partir de ahí el valor depende del tamaño y producto que requiera los hondureños. Asimismo, la joven realiza bandejas de helado, donde su precio va de acuerdo con su tamaño.
Vea el video
[jwp-video n=»1″]
En las redes sociales, Valdez ha reiterado en varias ocasiones que hace que sus paletas sean accesibles para todos los bolsillos, permitiendo que la experiencia de disfrutar de un dulce momento sea una realidad para todos sus clientes.
Desde su punto de venta en la ciudad industrial, zona norte de Honduras, las paletas de Jenny Valdez se han convertido en un fenómeno viral, conquistando corazones con su sabor y dulce manera de atraer clientes.
[jwp-video n="2"]
Otro emprendimiento en San Pedro Sula
Cautivados están los sampedranos con «Minideseo», un emprendimiento que está ubicado en la ciudad y que ofrece postres. Pero lo que más llama la atención son sus deliciosas fresas con crema.
Minideseo comenzó como un sueño, con sus dueños vendiendo dentro de una camioneta, en agosto del 2023.
Le puede interesar- Emprendedor hondureño cautiva con venta de flores artesanales
Poco a poco han engalanado el paladar de los ciudadanos y ahora son muchos los que hacen fila para poder adquirir sus productos.
Son principalmente las fresas con crema las que más llaman la atención. Estas pueden ir acompañadas con granola, coco rallado, almendra, galleta oreo o chip de chocolate.
El emprendimiento está situado en la avenida Juan Pablo II, a la orilla de la calle, entre la 14 y 15 calles.