Jennifer López revela quién de sus exparejas le ayudó a ganar confianza

305
La estrella Jennifer López

California, Estados Unidos. Durante una entrevista que le concedió al programa de televisión «Today», Jennifer López confesó que gracias a Marc Anthony ganó confianza en sí misma.

Por lo que la cantante le agradeció a su exesposo, estuvieron casados desde el 2004 hasta el 2014.

“Cuando estaba casada con Marc, él realmente me ayudó a seguir con confianza, y él sabía con lo que sufría, me decía, ‘tu eres una gran cantante, nunca dejes que nadie te diga que no eres una gran cantante’. Yo lo respeto mucho, pues lo considero uno de los mejores cantantes de todos los tiempos”, señaló.

 

Lea también: Disco de Queen lidera lista de los más vendidos en Amazon en 2018

Son buenos amigos

J-Lo también recordó que consiguió ‘reparar’ su relación con Anthony después de la separación, cuando ellos trabajaron juntos en su álbum «Por Primera Vez».

“Colaborar en «Por Primera Vez, la verdad reparó algunas partes de nuestra relación que quedaron mal después de nuestro divorcio, y eso nos hizo volvernos amigos de nuevo”, explicó. “Porque cuando empezamos a trabajar juntos, fue como cuando nos conocimos … nos conocimos trabajando”, recuerda.

Actualmente, La Diva del Bronx y Marc mantienen una relación de amistad. Ellos se llevan increíble por el bienestar de sus hijos: Emme y Max.

Cabe destacar que tanto la también actriz y productora como Anthony rehicieron sus vidas amorosas. Ella mantienen un noviazgo con el expelotero de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez. Mientras que él está saliendo con la modelo italiana de 30 años, Raffaella Modugno.

Actualmente, López se encuentra promocionando su filme en la pantalla grande titulado «Second Act».