Redacción. La empresa de entretenimiento multinacional Live Nation anunció que Jennifer López canceló su gira de verano «This Is Me… Live» este año, debido a que se tomará un tiempo para estar con su familia.
López se dirigió a sus fans a través de su boletín On the JLo, donde mencionó que está completamente desconsolada y devastada por defraudarlos. Además, pidió que, por favor, sepan que no detendría su gira de no ser necesario.
«Prometo que lo compensaré y que volveremos a estar juntos. Los quiero mucho a todos. Hasta la próxima», expresó.
Puedes leer: ¡Los herederos! Hijos de Shakira deleitan con su talento musical
La gira This Is Me… Live estaba programada para comenzar el 26 de junio en Orlando y finalizar el 31 de agosto en Houston. Los boletos comprados a través serán reembolsados automáticamente. Para aquellos adquiridos a través de sitios de reventa de terceros, Live Nation ha pedido a los fans que se pongan en contacto con el punto de compra para obtener más detalles.
Originalmente, la gira era en apoyo de su noveno álbum de estudio This Is Me… Now. Sin embargo, Lopez había renombrado la gira recientemente como This Is Me… Live: The Greatest Hits Tour, su primera gira en arenas de América del Norte en cinco años, para celebrar su trayectoria musical.
Tras el lanzamiento del álbum, Lopez presentó dos películas acompañantes: This Is Me…Now: A Love Story y un documental titulado The Greatest Love Story Never Told, que celebraban su regreso a la música y su reencuentro con su esposo Ben Affleck.