Farándula. El 16 de julio se cumplían dos años de la primera ceremonia de bodas que Jennifer Lopez y Ben Affleck celebraron para unirse ante la ley. Aunque lo habitual es recordar la fecha especial en pareja, ambas estrellas pasaron el día en lugares opuestos de Estados Unidos. El distanciamiento físico no ha hecho más que alimentar los rumores sobre la tensión en su matrimonio.
Según difundió People, la ‘Diva del Bronx’ pasó el miércoles en los Hamptons, Nueva York, disfrutando de un paseo en bicicleta. La artista fue fotografiada vistiendo un overol blanco, sandalias marrones y el cabello recogido en un moño suelto. También la vieron acompañando a su mánager Benny Medina, quien conducía un vehículo negro.
Lopez ha estado quedándose en Nueva York desde que volvió de Europa tras un viaje de vacaciones sin la compañía de Affleck.
Le puede interesar – Captan a la cantante Jennifer López sin su anillo de bodas
Por su parte, el actor y director fue fotografiado el 16 de julio mientras entraba a su oficina en Los Ángeles. Affleck llevaba su anillo de bodas en esta ocasión. El famoso, de 51 años, ha permanecido en California durante la mayor parte del verano debido a la producción de The Accountant 2.
Se había acreditado a este compromiso laboral como la razón de que Ben haya estado ausente de otros eventos en los que participó Lopez en la primera mitad del 2024, como la Met Gala y el estreno de la película Atlas.
4 de julio
El mencionado aniversario de bodas no ha sido el único episodio donde se registró la separación física de la pareja. Durante el fin de semana del 4 de julio, días feriados por las festividades en Estados Unidos, Lopez disfrutó de varias actividades en los Hamptons.
La cantante salió de compras con Benny Medina, almorzó en restaurantes de la zona y también se le vio paseando en bicicleta con su entrenador vocal, Stevie Mackey. Según una fuente de People, Lopez “parecía feliz y tranquila” durante su estancia y “no estaba molesta en absoluto”.