Redacción. La creadora de contenido Jennifer Funes, conocida como “La Dura HN”, reveló que fue víctima de violencia psicológica durante una relación tóxica.
La hondureña manifestó en el podcast “Club de Perros” que la relación fue con otro fisicoculturista hondureño.
“Es una persona que tiene muchos problemas. Nunca llegó a tocarme físicamente, pero sí de manera emocional”, destacó.
Le puede interesar – Jennifer Funes responde a críticas por su papel como jurado en programa de canto
Asimismo, Funes comentó que ella notó las señales de alerta, lo que le permitió determinar si la violencia podría escalar.
“Considero que no necesariamente tienen que tocarte o pegarte para hacerte ese tipo de daño psicológico”, detalló.
La creadora de contenido señaló que su expareja la llenaba constantemente de insultos y, en muchas ocasiones, intentó manipularla, lo que la llevó a alejarse de sus amigos y familia.
“Lo último que colapsó todo fue cuando puso un arma en mi cabeza”, reveló Funes en su impactante declaración.
“La Dura HN” destacó que esa acción le permitió alejarse de esa persona y salir de esa relación abusiva.
Corazón inigualable
Por otro lado, la influencer hondureña, Jennifer Funes, ha sorprendido en redes sociales, luego de asegurar que duda que alguna persona llegue a tener el corazón que ella tiene.
A través de su cuenta de Instagram, la guapa compatriota platicó con sus seguidores sobre su vida personal. Un usuario le preguntó qué es lo que mas ama de ella misma, a lo que respondió: «El corazón que yo tengo no lo tiene cualquiera. Es así«.
Jennifer en varias ocasiones ha mostrado su buen corazón, sobre todo cuando se trata de ayudar a los animales. La joven creó la Fundación Hondureña para la Protección Animal (Fuhoppa), que extiende la mano a los perros y gatos que se encuentran desprotegidos.