FARÁNDULA. La influencer hondureña, Jennifer Funes, anunció en sus redes sociales que este viernes estrena su nueva canción «Lento y Suave», una colaboración con el productor Jaso Beat.
A través de su cuenta de Instagram, Funes avisó que su nueva canción estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de las 6:00 de la tarde de este viernes.
«Este viernes 13 sale mi raspe «Lento y suave», en el álbum «Mundo Raspe» de Jaso Beat», escribió en sus historias de Instagram.
Muy al estilo de Jennifer, el nuevo hit promete tener un ritmo bastante pegadizo de reguetón, que pondrá a bailar a los oyentes.
Este sencillo se suma a las dos colaboraciones que tiene Jennifer Funes, quien ya cuenta con su primera canción «Jumper» y su dúo con Mr JC, llamado «Decídete».
Mundo Raspe es el nuevo álbum del productor ceibeño Jaso Beat, el cual cuenta con 13 sencillos. Entre los artistas que conforman el álbum se encuentran Jennifer Funes, Jr Clark, El Chevo y Lil Remo.
También de interés: Jennifer Funes anuncia descuento en OnlyFans
Supremo da adelanto de su «vulgar» nueva canción
El cantante hondureño, conocido como Supremo, anunció que está trabajando en su nuevo sencillo, que promete ser «demasiado sucio y súper vulgar».
Luego de más de 8 meses de haber estrenado su última canción, el ceibeño regresó con un tema que lleva una letra bastante atrevida, acompañada de una pista de reguetón.
Supremo anunció que en esta ocasión decidió sacar una canción bastante grosera puesto que sus anteriores sencillos, que llevan letra alejada a lo vulgar, no han tenido apoyo.
El tiktoker se atrevió a sacar su sencillo, aunque, según afirma, sabe que lo criticarán, pues anteriormente ha sido señalado por subir contenido machista y misógino a sus redes sociales.
«Vengo con una canción demasiado sucia, estamos hablando de algo súper vulgar porque ya tiré tres canciones románticas y nadie me apoyó así que ahorita vamos a cantar algo bien vulgar y sucio. Espero su apoyo porque si pendejad** quieren pendejad** les voy a dar», dijo el creador de contenido en sus historias de Instagram.
En otras historias, Supremo compartió parte de la canción, que lleva una letra fuerte y ofensiva hacia la mujer.
«Esto va pa que mame, chupa hasta que lame», dice parte de la canción. En otra parte, Supremo canta: «Esto va dedicada para todas las mujeres que les gusta chupar paleta».