27.6 C
San Pedro Sula
jueves, mayo 2, 2024

«Hay nuevo contenido»: Jennifer Funes anuncia descuento en OnlyFans

Debes leer

FARÁNDULA. La influencer hondureña, Jennifer Funes, anunció en sus redes sociales que la tarifa de su cuenta de OnlyFans está en descuento y animó a sus seguidores a inscribirse.

Jennifer es una de las modelos de OnlyFans más conocidas en Honduras, pues ha confesado que mensualmente recibe una buena cantidad de dinero. La tarifa de la hondureña no es tan elevada, en comparación a otras modelos catrachas. Jennifer sobra alrededor de 25 dólares al mes por ver su contenido.

No obstante, este miércoles avisó que su cuenta ya está en descuento y promete contenido nuevo, ya que compró bonita lencería que está por estrenar.

Jennifer Funes aconseja
Jennifer Funes.

«Les comento que estos días va a estar en descuento mi OnlyFans, hay nuevo contenido, acabo de comprar unas cositas bien bonitas para ponerme y lo van a poder ver en mi OnlyFans», dijo la capitalina.

La guapa capitalina es una de las influencer más populares a nivel nacional y uno de los rostros más bellos de Honduras. La capitalina cuenta con más de 700 mil seguidores en Instagram; más de 400 mil en Facebook y más de 100 mil en TikTok.

Lea también: «Sería en dólares»: Funes revela lo que cobraría por una noche

Lo que gana Funes en OnlyFans

Hace unos días, Jennifer reveló en una entrevista que gracias al contenido que sube a su cuenta de OnlyFans genera unos 16 mil dólares al mes, es decir, unos 400 mil lempiras.

En una entrevista para un medio local, Funes explicó que su contenido exclusivo no son desnudos, si no fotografías en lencería.

Cerca de medio millón de lempiras factura Jennifer Funes en OnlyFans
Cuando se le preguntó cuánto gana al mes, Jennifer Funes confesó que ganaba hasta 16 mil dólares al mes.

Además, la bella hondureña dejó claro que los precios de sus fotos pueden variar. En su caso, no gana una cantidad mayor porque su contenido no es explícito, sostuvo. Ella asegura tener mucho cuidado con lo que publica en su OnlyFans.

«Lo mío es la venta de fotos en lencería y poses. Decidí establecer este tipo de contenido, y es la molestia de muchos porque mi contenido no es de desnudos, nada que ver. Trato de mantenerlo con lencería, pero siempre considerando el precio. Siempre hay personas que se quejan de mi contenido. Pero todo está bien, es otra entrada extra que tengo», manifestó en la entrevista para el diario antes mencionado.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido