Redacción. La talentosa influencer hondureña, Jennifer Aplícano, compartió el nombre del personaje asignado en el casting organizado por Telemundo, en Colombia, país al que tuvo que viajar para luchar por otro sueño en su vida.
A través de sus redes sociales, Aplícano compartió con sus seguidores parte de su emocionante proceso de casting en Colombia para la prestigiosa cadena internacional Telemundo, con la que espera trabajar.
En un video publicado en su cuenta, la guapa presentadora y creadora de contenido expresó su gratitud hacia Dios y hacia todos sus seguidores en Honduras y Centroamérica por su apoyo incondicional. «Siempre es Dios», escribió Aplícano en la descripción del video, donde se le ve durante su presentación en Casting Networks.
[jwp-video n=»1″]
Además, compartió una imagen que revela parte del proceso de casting, donde se destaca su nombre, «Jennifer Aplícano», junto al personaje para el que audiciona: «Erika».
Ayer, jueves, Jennifer compartió su viaje a Bogotá, Colombia, donde estaría este día audicionando para seguir su camino como actriz.
Sus seguidores se encuentran ansiosos y le envían mensajes de apoyo y motivación, con la esperanza de que pueda destacar en la pantalla de Telemundo.
Selección
Fue el pasado 17 de abril que Aplícano anunció que participaría en un casting para proyectos de actuación de Telemundo.
Aplícano dio a conocer esta noticia a través de sus redes sociales. En un vídeo que subió sostiene que ella miró la publicación de Telemundo pero en su negatividad solo deslizó.
«No confié en mí, pero adiviná, me lo empezó a mandar mi familia, mis amigos, mis enemigos, mis ex», dijo con su característico humor.
Al recibir tantos mensajes incitándola a participar decidió hacerlo. Pasado el tiempo, Jennifer recibió la añorada respuesta. Su casting para Telemundo sería el 23 de abril, no obstante, otro problema surgió, ella no podía viajar en esa fecha.
«Me empiezan a aconsejar que me alarguen la fecha y empezamos a redactar. Enviamos el correo», prosiguió. Aún con miedo de que no aceptaran, Telemundo le concedió un alargue de tres días más.