Redacción. La expresentadora de televisión, Jennifer Aplícano, denunció a través de sus redes el alto costo del recibo de energía eléctrica a pesar de los recientes apagones.
Aplicano se quejó por los apagones que hubo hace un par de semanas en Honduras y dijo que a pesar de ello, la factura del servicio eléctrico le aumentó, en vez de haber bajado.
La carismática hondureña utilizó su creatividad para hacer una divertida sátira sobre al aumento en su recibo de electricidad.
«Saludos para los que hacen los apagones, me entiende, ay disculpe papi» comienza diciendo la expresentadora.
«En el recibo que me vino ahorita no me le rebajaron los apagones, no es posible, me salió más caro, entonces no cuadra la matemática», indicó la joven en su cuenta de Instagram.
De igual manera, aconsejó a sus seguidores utilizar estufas de gas para cocinar sus alimentos y así «ahorrarse un dinerito».
También, recomendó a los encargados de programar los apagones, que «realicen los cortes de electricidad en la madrugada».
Por último, Aplícano invitó a sus seguidores a participar en el sorteo de una planta de energía.
VEA EL VIDEO:
[jwp-video n=»1″]
Lea también: Mientras pedía dinero, captan a hondureño con muletas caminando con normalidad
Hasta el momento el vídeo tiene más de 17 mil reacciones y los cibernautas compartieron la opinión de la catracha.
«Al suave dice la verdad», «Esa gente quita la luz, pero te cobran exagerado», denuncian algunos de sus seguidores en la publicación.
¿Quién es Aplícano?
Se describe como una joven capaz, pues sin importar su diagnóstico de epilepsia, sigue cumpliendo sus sueños. Además, es una querida tiktoker.
Llegó a la aplicación de TikTok en 2019. Descargó la aplicación sin saber que los videos que se subían los podía ver ‘cualquiera’. Subió su primer video (que ya eliminó) como prueba de la aplicación y tuvo 100 vistas. En aquel entonces era mucho para ser su primer video.