Redacción. Jennifer Aplícano se ha sincerado con sus seguidores en redes sociales y ha revelado que, luego de hacer el casting de Telemundo en Colombia, ha recibido una avalancha de comentarios negativos que le han pasado factura en su salud.
Mediante un «en vivo» en TikTok, la talentosa catracha expresó que varias personas le aconsejaron que no dijera nada sobre su acercamiento con la cadena estadounidense; pero al hacerlo público sólo quedó como «payasa».
«Para mí —ha dicho— eso me afectó muchísimo. Ellos no saben lo que tuve que pasar, desconocen por completo todo lo que hice y todo lo que hago como, por ejemplo, mis terapias para estar bien».
Agregó que la tacharon de «hipócrita», ya que la mayoría de gente ha asumido que no quería estar en HCH, aunque sí en Telemundo.
Ella busca sus sueños
«La Garzona», como se le conoce también a la hondureña en redes sociales, dijo que desde que anunció que haría un casting para Telemundo dejó bastante claro que era un proyecto de actuación y no para entretenimiento.
«No es lo mismo trabajar para un medio de comunicación, ya sea en prensa o en entretenimiento, que hacer algo en actuación, donde puedo decir ‘pausa, retomemos'», recalcó.
Vídeo
[jwp-video n=»1″]
En un punto del video, Aplícano se quebró en llanto al recordar que irse a Colombia no fue fácil. Previo a ese viaje, sus doctores le colocaban inyecciones todos los días para controlar su problema de salud, «pero la gente no sabe eso y sólo la atacan».
«Fue un logro (hacer el casting en Colombia) y quedar entre tan poquita gente de un millón de personas que audicionaron. Para mí fue un súper logro», señaló.
Le han puesto muchos obstáculos
Aplícano, además, declaró que en Honduras le han puesto muchos obstáculos para sacar sus papeles y trabajar en el extranjero. Pues, según dio a conocer, tiene una propuesta para trabajar en México.
«Estoy haciendo todo lo posible para cuadrar los tiempos con ese proyecto», explicó. Hasta ahora está esperando un correo de Telemundo, no obstante, no ha especificado si quedó o no en el casting.