26.6 C
San Pedro Sula
domingo, agosto 14, 2022

Jencarlos Canela bucea por primera vez en arrecife de Tela

Debes leer

Tela, Honduras- Tras la visita de Jencarlos Canela a las bellas playas de Honduras, el famoso actor compartió en sus redes sociales varias experiencias que ha vivido en suelo catracho.

El actor cubano-estadounidense se encuentra en compañía de Don Esteban, grabando el reality show “Las aventuras de Don Esteban”.

En ese sentido, el día de hoy Canela buceó por primera vez en un arrecife coralino en Tela, Atlántida.

jencarlos canela en Honduras
El actor buceó por primera vez en un arrecife coralino de Tela, Atlántida.

En una de las fotografías se ve al actor junto a otras cinco personas vestidos y listos para bucear.

No obstante, el actor, Don Esteban y otros acompañantes recibieron una pequeña práctica antes de aventurarse en el agua.

jencarlos canela en Honduras
Jencarlos Canela junto a sus acompañantes recibieron antes una práctica de buceo.

Le puede interesar: “Las veo en el estadio”: Quique, el nuevo portero del motagua

De igual manera, el famoso actor ha realizado diversas actividades en las playas de Tela, entre ellas bailar al ritmo de punta.

Para nadie es un secreto que cada personalidad que llega a Honduras debe ser partícipe del tradicional baile garífuna y Jencarlos no fue la excepción.

En ese sentido, al actor se le ve muy contento, haciendo el intento de bailar punta junto a varios acompañantes de la comunidad garífuna.

Video:

 

Su paso por Honduras

A través de sus redes sociales, Canela compartió una serie de fotografías donde reveló su presencia en Honduras tras presuntamente haber llegado al país el pasado lunes.

En otras de sus fotos, Jencarlos ha mostrado la belleza natural de Honduras, pero sin olvidarse de la deliciosa comida originaria de la zona costera del país.

Es por ello que publicó una imagen de la tradicional sopa de caracol, musicalizada con la canción homónima, emblemática de la popular agrupación musical hondureña, Banda Blanca.

Jencarlos Canela no es el único famoso que ha visitado las playas del país en los últimos días, ya que hace tan solo unas semanas fue Fabian Ríos, reconocido protagonista de la novela “Sin senos no hay paraíso” que estuvo en Roatán muy bien acompañado de su familia.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido