24.6 C
San Pedro Sula
jueves, julio 25, 2024

Javier Castro gana otros dos Emmy y sigue dejando en alto a Honduras

Debes leer

Redacción. Nuevamente, el periodista hondureño Javier Castro es galardonado con dos premios Emmy por su labor periodística en su 53 edición, un evento realizado por la Academia de Artes y Ciencias de la Comunicación.

Tal y como sucedió en el año 2023 y 2021, al hondureño lo premiaron por su ardua y excepcional labor como periodista en los Estados Unidos. Actualmente, Javier Castro trabaja en la cadena televisiva de Univisión.

¡Honduras en lo más alto! Javier Castro gana dos premios Emmy por su labor periodística
Javier Castro sigue poniendo en alto el nombre de Honduras.

El periodista dijo recibir estos galardones con mucha humildad y satisfacción. Con las de este año ya suma 12 nominaciones y varios premios ganados. Los recibió dando gracias a Dios y dedicándoselos a sus padres.

«Gané 2 Premios Emmys de la academia de televisión en Estados Unidos, qué noche más mágica, llena de emociones, alegrías y sonrisas… Qué bonito es lo bonito… ¡Gracias Dios!», escribió Castro en sus redes sociales.

Le puede interesar: Esta es la lista de ganadores de los Premios Grammy 2024

A través de sus plataformas, el catracho ha recibido muchas muestras de cariño y mensajes de felicitaciones.

No es la primera vez

El año pasado, el compatriota logró ganar dos premios Emmy como mejor presentador del tiempo y un segundo al título de equipo de noticias.

Mientras que en el año 2021, Javier se hizo acreedor de la estatuilla gracias a su incansable labor informando en los peores momentos de la pandemia del COVID-19.

Javier Castro.
Javier Castro.

Trayectoria

Castro salió de su natal Tegucigalpa hace varios años con rumbo a Estados Unidos, con una maleta llena de sueños e ilusiones. Pese a las dificultades que se encontró en el camino, logró ingresar a los medios de comunicación.

Sus primeros trabajos periodísticos fueron en la radio, pero a medida que se iba desenvolviendo se abrió paso por el mundo de la televisión. Tras varios intentos fallidos, logró entrar a Telemundo, pero no se quedó allí y siguió avanzando.

El comunicador, quien es de profesión abogado y nacido en Tegucigalpa, se ha destacado por producir sus propias historias, con las cuales triunfa en la cadena estadounidense.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido