Jairo Róchez, otro jugador hondureño que se va al fútbol de Belice

Kervin Johnson es otro hondureño que militó en este equipo Belmopan Bandits de la primera división de Belice.

271

SAN PEDRO SULA – El Belmopan Bandits de la primera división de la Súper Liga de Belice, se ha convertido en el refugio de los delanteros ‘catrachos’. Esta vez le tocó el turno a Jairo Róchez.

El torneo pasado fue el ex Real España, Kervin Johnson que se fue a probar suerte, ahora va el ex atacante de Victoria, Deportes Savio y Lepaera, Jairo Róchez.

jairo rochez

El ceibeño se sumó a los ‘bandidos’, el martes anterior y en su debut, ayer sábado anotó un ‘doblete’ que ayudó a su equipo lograr los tres puntos que los catapulta en el liderato del campeonato.

Cabe mencionar que Róchez solo tuvo dos entrenamientos previo a debutar en la Liga beliceña y de momento deja buen sabor de boca en el país de donde es origen Woodrow West guardameta del Honduras Progreso.

El delantero ‘catracho’ surgió de las reservas del Victoria, fue Héctor Vargas quien le dio la oportunidad de participar en la primera división donde no tuvo mucha fortuna.

Róchez donde ha logrado hacerse un nombre es en la Liga de Ascenso de Honduras. Donde logró muchos goles con el Yoro FC, Deportes Savio y Lepaera FC.

Así mismo el nuevo jugador de los bandidos estuvo en procesos con las selecciones sub 17 y 20 de Honduras.