28.6 C
San Pedro Sula
sábado, junio 15, 2024

Jairo Ríos: “Nos faltó el tercer gol”:

Debes leer

SAN PEDRO SULA- “Nos faltó  el tercero (gol)  que estuvo muy cerca con Diego Reyes, pero logramos un triunfo muy importante  2-0 que dedicamos a la afición que nos vino a apoyar, pero no a los que se quedaron en su casa”, manifestó Jairo Ríos luego de la victoria esmeralda sobre el Real España en su estadio.

El técnico colombiano añadió:  “este es un equipo que está  para cosas muy buenas porque no baja los brazos, que lucha los 90 minutos y que marca al rival en todo momento, eso nos valió para salir con la victoria esta tarde”.

“Me agradó  mucho con la valentía que jugaron esta tarde ante el Real España, creo que vamos a mejorar muchos para los próximos partidos del Torneo Apertura. Aquí no tenemos las grandes figuras,  pero luchan en todo el juego,  nadie se queda parado, estoy contento de su trabajo en las últimas  semanas”, expuso Ríos.

Al hablar sobre los anotador de los goles, el técnico afirmó   que “hizo un buen juego pudo hacer el tercero en esa acción brillante de Suazo, pero su disparo fue desviado, lo importante que hizo los dos goles de la victoria y jugo muy bien”.

Después el sudamericano expuso que “no sentí en el juego que  el triunfo fue amenazado por el Real España, creo que manejamos muy bien las acciones y nuestro trabajo táctico, lo considero un triunfo muy importante porque es el clásico de la ciudad que ninguno de los equipos quiere perder”, concluyó.

SEPALO
Marathón ligó ayer su segundo triunfo consecutivo luego de vencer a Motagua en el Morazán en la fecha 4.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido