¡Israel Silva, está de regreso en el Motagua!

Silva, quien está casado con una hondureña, espera poder quedarse en el país y retirarse del fútbol en tierras catrachas.

0
670

TEGUCIGALPA. – El delantero brasileño Israel Silva, está de regreso en honduras y hoy sorprendió al entrenarse con Motagua.

El ex jugador de los azules y del Marathon, quiere una oportunidad nuevamente en el fútbol catracho.

Silva, quien está casado con una hondureña, espera poder quedarse en el país y retirarse del fútbol en tierras catrachas.

Al ser consultado sobre su presencia, el sudamericano explicó que solicitó a la directiva y cuerpo técnico entrenar para mantener su condición física.

“Estoy entrenando con el equipo desde el miércoles pasado, pedí permiso y me dijeron que sí. Vengo a prepárame porque he estado mucho tiempo preparado. En mi último equipo no me fue muy bien, tuve una lesión y estuve suerte meses parado”.

Silva, dijo que siente amor por el país, más porque su esposa e hijo son hondureños y su meta es regresar al balompié catracho.

“Tengo una esposa e hijo hondureño, mi meta es jugar nuevamente en Honduras”.

“Todavía no tengo ofertas, hace una semana llegué al país. Esa es mi meta, pero todavía no tengo anda, falta la fase final”.

Silva asegura sentirse bien en Honduras.

“Tengo muchos amigos acá, en el último torneo me fue muy bien, metí 10 goles en liga y cuatro en Copa Presidente”.

Isarel Silva jugó en Motagua en la temporada 2015. Al año siguiente lo hizo con Marathón y regresó al fútbol de Guatemala, específicamente al Rosario FC.