36.2 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 20, 2024

Isabel Zambrano cumple su sueño de visitar el Santiago Bernabéu

Debes leer

Redacción. La guapísima, bella, esbelta, y carismática presentadora de deportes, Isabel Zambrano, compartió en redes sociales que cumplió su sueño de ver jugar al equipo favorito de muchos, el Real Madrid, en su casa, el estadio Santiago Bernabéu.

Zambrano, no dudo en mostrar a sus seguidores lo alegre que estaba al ser testigo de un gran evento deportivo. Se trataba del enfrentamiento entre «los merengues» de Madrid, contra los ingleses del Manchester City, por los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Puedes leer: Isabel Zambrano explota de indignación contra el árbitro, Iván Barton

«Sin palabras. Algo que soñé y pensé que no se haría realidad. Para quienes amamos este deporte, saben lo inexplicable que es», manifestó Zambrano en Instagram.

La hondureña presenció el emocionante encuentro, donde el marcador terminó con un infartarte 3 a 3.  Ambos equipos se enfrentarán nuevamente, esta vez en el Etihad Stadium, en Manchester, el próximo miércoles 17 de abril.

Isabel Zambrano cumplió su sueño de visitar el Santiago Bernabéu
La guapísima presentadora disfrutó cada momento.

Reacciones

Aprovechando el mágico momento, Isabel publicó varias fotografías del partido en sus redes sociales, lo que generó el revuelo de sus seguidores:

  • ‪»¡Qué cerca lo viste! Felicidades, mi querida amiga. Sin lugar a dudas el reconocimiento a tu empeño y dedicación. Dios es fiel».
  • «¡Y que partidazo! ¡Felicidades!».
  • «¡Super experiencia! Vio a Pep, a su Madrid, fue un partidazo, todo bien.»
  • «Envidia de la buena. Uno de mis sueños, ir al Bernabéu».
  • «Ese también es mi sueño y trabajare para cumplirlo. Que privilegio, Isabel».

Isabel Zambrano y Shin Fujiyama

Zambrano expresó públicamente su admiración y apoyo al youtuber japonés, Shin Fujiyama, calificándolo como un verdadero influencer.

Zambrano compartió una fotografía con el bloguero durante su encuentro en Texas, Estados Unidos, donde disfrutaron del partido Honduras vs Costa Rica, aunque lamentablemente la selección nacional quedó eliminada de la Copa América 2024.

En su publicación, la presentadora aplaudió el compromiso de Fujiyama con Honduras, quien tiene como meta construir 1,000 escuelas en el país. Igualmente, ha construido alrededor de 63 escuelas en diferentes puntos de la zona norte de Honduras, a través de su fundación Students Helping Honduras.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido