Redacción. La periodista deportiva, Isabel Zambrano, anunció que ya se encuentra en tierras hondureñas tras haber concluido su postgrado en periodismo deportivo en La Habana, Cuba.
Tras permanecer en la isla varios días, la hondureña compartió con sus seguidores que ya recibió su tan anhelado diploma.
Fue en sus redes sociales donde la estrella de Televicentro Deportes, dijo sentirse agradecida con la vida y con Dios por haber culminado con éxito este postgrado.
De igual manera, la comunicadora señaló que ya retomó sus actividades en su casa televisora.
Fue con el partido de Olimpia versus Club Deportivo Génesis, jugado el pasado 21 de septiembre, que la joven fue vista desenvolviéndose como presentadora y reportera.
Respetada periodista
«Con mucho sentimiento escribo estas palabras. En la vida no todos tenemos la oportunidad de triunfar por X o Y razón. Pero lo que nunca nos debe faltar, es la actitud de querer crecer, el esfuerzo y la fe en Dios de que sí podemos», expresó la periodista.
La hondureña recordó que ha crecido en un hogar humilde, pero sus principios la han empujado a siempre buscar el éxito, por lo que obtener su postgrado la llena de sentimiento.
«Casi toda mi vida he luchado sola por ser alguien, en el camino la he pasado jodidamente mal, me ha costado un mundo poder triunfar, hubo y habrá piedras en el camino, pero lo importante es saber esquivarlas. Cuando me dieron este diploma no pude evitar derramar lágrimas, pero de alegría, de lo bien que se siente ver resultados cuando te esfuerzas y sabes que proviene de mucho trabajo y sacrificio», agregó.
Zambrano aprovechó para aconsejar a sus seguidores a luchar por sus sueños y a creer en ellos mismos. Además, agradeció por el apoyo incondicional que a lo largo de su carrera ha tenido.
«Hoy solo les puedo decir, que luchen por sus sueños, no se detengan por nada ni nadie. Y sobre todo, tengan a Dios siempre como su aliado. Gracias por el apoyo y cariño que me brindan, a veces no entiendo como me lo he ganado, no he hecho nada para tenerlo. Aún así, ¡gracias totales! Dios los bendiga», concluyó.