28.6 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

¿Isabel Zambrano aspira a convertirse en mamá en el futuro?

Debes leer

Farándula. Sorprendidos quedaron los miles de seguidores de la guapísima periodista hondureña, Isabel Zambrano, al verla cargar en sus brazos a un tierno recién nacido en una aldea de Valle de Ángeles.

Y es que Zambrano se encontraba realizando una campaña de solidarización mientras compartía alimentos, leche y pañales a familia de bajos recursos.

Isabel Zambrano que aspira a convertirse en mamá en un futuro
Isabel Zambrano se notaba muy alegre y feliz al cargar a ese bebé en sus manos.

Zambrano publicó recientemente en su red social Instagram, un video donde sostenía un bebé que ella misma detallo como «el momento más especial de mi reto #NaviDar. Algún día». Estas palabras sugieren la posibilidad de que Zambrano esté considerando la opción de convertirse en madre en un futuro cercano.

Ver video

Loading the player...

Luego de esa tierna escena, Zambrano también compartió unos momentos agradables con varios niños de la misma comunidad. Donde le sacaron una sonrisa al regalarle juguetes como parte de la ayuda solidaria.

Reacciones de los internautas

Al ver este video, sus miles de seguidores empezaron a comentarle todo tipo de mensajes, donde algunos están preocupados por el sueño de ser mamá, y otros felices.

«Ya embarazaron a mi amor platónico», «¡No, espérame Isabel, que yo quiero que seas la madre de mis hijos«, «Yo con gusto te hago cumplir ese sueño que anhelas de convertirte en madre», son algunas de las reacciones de los internautas.

Le puede interesar: Isabel Zambrano explota de indignación contra el árbitro, Iván Barton

Otros comenzaron a llenar de elogios a la guapa periodista. «Isabel, siento que se convertirá en una madre tan ejemplar donde le inculcará a sus hijos el amor que tiene hacia el deporte», «Ella sí va a hacer una madre en todos los sentidos», «La etapa más linda que puedes vivir, Isa, al convertirte en madre».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido