21.7 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 3, 2023

El iPhone 16 Pro estrenaría, en 2024, un Face ID bajo la pantalla

Debes leer

TECNOLOGÍA. En más de una ocasión se ha rumoreado que el iPhone definitivamente llegará con Face ID bajo su pantalla. Nada más lejos de la realidad. El Notch que llegó con el iPhone X ha evolucionado, eso sí, hacia una Dynamic Island de los últimos iPhone 14 Pro. Principalmente por que la tecnología “under the screen” aún no está preparada, ni siquiera para los iPhone 15 Pro que veremos este año. Aunque parece que sí podría llegar a tiempo para los modelos iPhone 16 Pro.

Un informe publicado en The Elec, un medio surcoreano bastante fiable, apunta a la integración de la interfaz Face ID bajo la pantalla en el iPhone 16 Pro. Esto no está confirmado, es una predicción de The Elec, pero tiene bastante sentido, ya que al final será el próximo movimiento natural de Apple para seguir mejorando el diseño de su conocido smartphone.

Además, con los avances que se han producido, dicha integración sería perfectamente viable sin grandes sacrificios en la calidad.

Face ID del iPhone 16 Pro
Face ID en el iPhone.

El informe también indica que los 4 modelos que aparezcan en 2024 dispondrán de la llamada Isla Dinámica. Y cuando Apple integre su nueva tecnología de Face ID bajo la pantalla se convertirá en un estándar para todos los modelos, probablemente en 2025 con los iPhone 17, algo que ya vaticinó el propio Ross Young con los cambios que veríamos en este aspecto de manera significativa cada dos generaciones.

Te puede interesar: ¿Cuáles son las nuevas funciones del iPhone en 2023?

Gran alcance

Teniendo en cuenta el gran interés que generó la Dynamic Island podría estar evidente que un iPhone 16 Pro sin muescas ni isletas flotantes podría «romper» el mercado, y que acabaría generando un interés tan grande que podría convertirse en uno de los terminales más vendidos de Apple.

Face ID del iPhone 16 Pro
El nuevo diseño promete ser una sensación en el mercado.

Por otro lado, también colocaría a la compañía de la manzana en una posición verdaderamente única, ya que sería uno de los pocos fabricantes que tendría en el mercado un smartphone con un acabado todo pantalla.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido