29.5 C
San Pedro Sula
viernes, mayo 10, 2024

Invitados a boda tienen que pagar por no asistir a fiesta

Debes leer

Se preparaba para ir a una boda cuando ella y su esposo tuvieron que cancelar sus planes por un imprevisto. Su madre, quien había aceptado cuidar sus hijos, tuvo un imprevisto que les prevenía llegar. Decepcionados, la pareja tuvo que quedarse en casa cuidando de sus hijos.

El incidente habría sido olvidado si es que solo unas semanas más tarde Baker no hubiera recibido una cuenta por US$75. ¿El servicio? El almuerzo no consumido en la boda a la que faltaron. Una foto de la misma se difundió en Facebook y causó un encarnecido debate sobre si este gesto es justificado o no.

«El costo refleja el monto pagado por el novio y la novia por las comidas que fueron confirmadas, el reembolso y una explicación por no presentarse, llamar o mandar un texto sería apreciado», dice el documento.

En diálogo con KARE11.com, Baker señaló que no tiene intención de pagar la cuenta, aunque admitió no estar segura de cuál habría sido la respuesta correcta ante la situación que se le presentó.

Inmediatamente el caso se volvió en materia de discusión de Facebook entre quienes apoyaban a los invitados y quienes tomaban partido por el novio y la novia.

«Si una niñera cancela a último minuto, es como es. ¿Por qué molestar a la novia en un día ya estresante con una llamada o un texto?», escribió Kristi Marie Hartin. «Tienes que tomar en cuenta esto en tu presupuesto porque pasa. Las personas se enferman, entre otras cosas. Mandar una cuenta es de mal gusto».

«La cuenta es grosera, pero también lo es el no aparecer sin explicación. Le debían al novio y a la novia una llamada, correo electrónico o texto explicando el problema y con sus disculpas por las inconveniencias de último minuto», opinó en cambio Jacqueline Hanson.

Otros especularon sobre el futuro de los recién casados.

«Te hace pensar que tan exitoso será el matrimonio cuando son tan mezquinos», indicó Karen Sylte.

El caso es bastante similar al de Derek Nash, quien no pudo llevar a su hijo de 5 años a una fiesta de cumpleaños y fue ‘multado’ con US$24 por su inasistencia.

 

El Comercio

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido