32 C
Honduras
lunes, septiembre 27, 2021

Investigan caso: modelo apareció muerta en yate de un mexicano en Grecia

Grecia. Consternados se encuentran familiares, seguidores y amistades luego de que la modelo australiana, Sinead McNamara, apareciera muerta en el yate de un mexicano multimillonario en Grecia.

El yate pertenecía al empresario mexicano, Alberto Baillères, presidente de Grupo Bal, según informó Fox News.

Bal es un conglomerado que incluye firmas como Grupo Peñoles, Palacio de Hierro y GNP Seguros.

La instagramer, de 20 años, fue encontrada inconsciente sobre las dos de la madrugada del pasado viernes dentro de la embarcación.

Esto en el puerto de Argostoli, en la isla griega de Cefalonia.

Posteriormente, las autoridades griegas iniciaron una investigación sobre sus últimas horas a bordo de la embarcación.

El yate, el Mayan Queen IV, es propiedad del magnate mexicano. Él y su familia dejaron la embarcación días antes del incidente, según reportaron medios griegos.

Además, agregaron que las autoridades dieron orden que el yate permanezca en el puerto de Argostoli, en la isla de Kefalonia. Lo anterior, mientras se cumple con el tiempo necesario para llevar a cabo las investigaciones.

No obstante, hasta el momento las autoridades contactadas por “The Times” explicaron que las pruebas iniciales apuntan a la posibilidad de suicidio.

De acuerdo, con información recabada solo la tripulación del barco estaba a bordo cuando McNamara fue hallada inconsciente. Y, con una cuerda en la parte posterior del barco, reportó el periódico The Australian.

Su primo le dijo a The Daily Telegraph que su familia no sabía la causa de la muerte pero que creían que podría haber sido un accidente de barco.

El periódico reportó que la madre y hermana de McNamara estaban de camino a Grecia para visitarla cuando recibieron la noticia.

Le puede interesar: Elsa Oseguera lució sexis bikinis mientras disfrutaba el verano en playas de EEUU

¿Quién era Sinead McNamara?

McNamara publicaba regularmente fotos de sus viajes en su cuenta de Instagram, en la que tenía más de 12.000 seguidores.

FRIDAY FRIDAY FRIDAY 🍦 & bye bye Rhodes it has been a pleasure W/ @lahanaswim

A post shared by Salt Bby 💦 (@sineadmcnamara) on

“Vivir y trabajar en un barco viendo todo lo que el mundo tiene para ofrecer. Sí, creo que estoy bastante bien”, escribió en una de sus publicaciones el mes pasado.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido