Intibucá: En una finca encuentran a una mujer decapitada

0
1226
mujer decapitada
Imagen de referencia del municipio de San Juan, Intibucá, donde se reportó el hallazgo de la mujer decapitada.

INTIBUCÁ, HONDURAS. Un nuevo hecho violento se reportó este día en horas de la mañana, en el que una mujer fue decapitada por desconocidos en la zona del occidente del país.

Las autoridades policiales informaron que el hallazgo se llevó a cabo en la comunidad de Catauluca, San Juan, Intibucá. La fémina respondía en vida al nombre de Onoria Leticia Nolasco Benítez.

El reporte preliminar establece que la mujer estaba sin vida dentro de unas fincas ubicadas en la comunidad en mención. Luego, los vecinos reportaron lo ocurrido a las autoridades policiales, quienes llegaron hasta lo zona para constatar el hecho.

De interés: Dirigente deportivo sería el acribillado en Villas del Campo; DPI contabilizó más de 200 casquillos

Al llegar, los elementos de la Policía Nacional verificaron lo sucedido y acordonaron la escena, de acuerdo a lo establecido por la ley. Esto, para poder proteger las evidencias que ahí se encontraban.

No ha pistas de los hechores

Además, la Dirección Policial de Investigación (DPI), dependencia de la Policía Nacional, asignó a un equipo de agentes para llevar a cabo las averiguaciones correspondientes al caso.

Por su parte, el departamento de Medicina Forense del Ministerio Público mandó a un grupo de empleados para hacer el levantamiento de la fémina. Luego. lo llevaron hacia la morgue judicial de Tegucigalpa.

La DPI manifestaron que en cuanto a los hechores del crimen se desconoce su paradero. Esperan que al término de la investigación, se pueda esclarecer el caso, para proceder a dar con los responsables.


Encuentran asesinado en la frontera con El Salvador

El cadáver de un hombre se encontró en una comunidad fronteriza con El Salvador siempre en el departamento de Intibucá, el pasado 23 de agosto.  Se trata de Ever David Nolasco Hernández, a quien encontraron entre unos matorrales.

El hecho sucedió en el sector de Leoncito, municipio Magdalena, de donde el fallecido era residente. Los miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar a acordonar, acción que hacen en cada zona de crimen.