Dirigente deportivo sería el acribillado en Villas del Campo; DPI contabilizó más de 200 casquillos

0
1688
acribillado
El vehículo en el que se conducía la víctima resultó perforado de balas.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Tras el registrarse el sangriento hecho violento el sábado por la noche en esta ciudad, zona norte del país, donde un hombre pereció acribillado a balazos, las autoridades han dado a conocer de quién podría serla víctima.

Por lo anterior, cabe decir que el asesinato se suscitó en la colonia Villas del Campo, misma que se ubica en las orillas del segundo anillo de circulación. A casi 48 horas del crimen, las autoridades no han podido establecer la identidad del hombre.

Lo anterior, debido a que el occiso no portaba documentos en el momento que fue atacado por los malvivientes. Sin embargo, se ha conocido que se trataría de un dirigente de un equipo de fútbol, afiliado a la segunda división.

Además, el equipó podría tener su sede en el municipio de San Manuel, Cortés. Pero serán las indagaciones correspondientes que realiza la Dirección Policial de Investigación (DPI) la que confirmará esta versión. O por el contrario, la descartará.

Hechos

Según la versión preliminar que se maneja, el día del crimen, el hombre iba a bordo de una camioneta color gris, doble cabina, con placas HAB 2750. Al parecer, este iba a gran velocidad huyendo de los criminales.

En su afán por salvar su vida, él intentó girar hacia la colonia antes mencionada, pero los hechores lograron interceptarlo. Acto seguido, estos comenzaron a dispararle en reiteradas hasta acabar con su vida.

Lea también: De varios balazos asesinan a pastor evangélico en Concepción Sur, Santa Bárbara

Tras lo sucedido, los sujetos procedieron a darse a la fuga con rumbo desconocido sin que hasta ahora se tenga pistas de su paradero. Al tiempo que el cuerpo del hombre de quedó dentro del vehículo, con sendas perforaciones en la cara.

Loa agentes de la DPI se apersonaron a la zona del crimen para poder llevar a cabo el proceso de investigación. Al recopilar los primeros datos, ellos dijeron que al menos unos 200 casquillos de bala se contabilizaron en la escena del crimen.

Cabe decir que hasta el momento ningún familiar del victimado ha llegado a la morgue sampedrana a retirar el cadáver. Las autoridades forenses esperan que en las próximas horas se hagan presentes.