Inter de Milán se acerca a la cima con gran actuación de Lautaro Martínez

160
IDM
El conjunto neoroazzurri llegó a 57 puntos después de 26 jornadas disputadas, por lo que se ubica a seis unidades del líder Juventus y a cinco del sublíder Lazio para las 12 jornadas restantes.

ITALIA.- Inter de Milán dio por bueno el partido pendiente contra la Sampdoria, 2-1, para acercarse a los punteros de la Serie A, aunque aún no es los suficientemente incómodo para la Juventus y Lazio en la lucha por el Scudetto.

El conjunto neoroazzurri llegó a 57 puntos después de 26 jornadas disputadas, por lo que se ubica a seis unidades del líder Juventus y a cinco del sublíder Lazio para las 12 jornadas restantes.

Pese a que la distancia con los punteros aún es seria, el resultado contra la Sampdoria inyecta ánimo al Inter, pues antes de la pausa por el coronavirus había perdidos dos partidos consecutivos; ante la Juventus y Lazio, por lo que depende de tropiezos de éstos para convertirse en un candidato serio al título.

Partido redondo de los «Neroazzuros»

Lukaku se encargó de abrir el marcador a los 10 minutos tras una conducción frontal de Lautaro Martínez tras un balón a profundidad.

El argentino cedió a Lukaku y éste a Christian Eriksen, quien le regresó el esférico al belga, quien firmó el 1-0.

Pasada la media hora de juego, Lukaku volvió a hacer de las suyas por el costado derecho y desde el callejón de la banda mandó un centro raso que prolongó Antonio Candreva de manera inteligente a segundo poste para que Lautaro sólo tuviera que empujar para el 2-0.

En el arranque del segundo tiempo, la Sampdoria recortó distancia con el gol de Morten Thorsby, tras una serie de rebotes en un tiro de esquina.

Por su parte, la Sampdoria de Claudio Ranieri no tiene nada para festejar, pues la derrota lo deja con 26 puntos, con sólo un punto de colchón de la zona de descenso.

Te puede interesar: PREMIER LEAGUE: Liverpool empata y alarga su celebración