Intentan secuestrar a taxista en Juticalpa; lo metieron en la cajuela

Debes leer

Juticalpa, Honduras.- Desconocidos intentaron secuestrar a un taxista y lo metieron en la cajuela de su vehículo. Ocurrió en Juticalpa, departamento de Olancho.

Según relataron algunos residentes, dos sujetos fuertemente armados interceptaron y amarraron de pies y manos al taxista, y le taparon la boca antes de meterlo al maletero.

Este hecho ocurrió en una calle de la comunidad de la Concepción, cerca del desvío de los Arcos, dirección a Tegucigalpa.

Te puede interesar: Olancho: matan a balazos dos personas en una casa

Video cortesía: 

 

Luego de que anduvieran al hondureño en la cajuela de su propio vehículo, con registro número 83, los delincuentes tuvieron un accidente con una motocicleta.

En consecuencia, los maleantes se bajaron e intentaron apropiarse de la motocicleta. Pero, al ver la oposición de estos, se dieron a la fuga.

Luego de que el hecho se dio a conocer, varios colegas taxistas se apersonaron para atender a la víctima. Y agentes de la Policía Nacional y de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) llegaron al lugar y realizaron saturaciones de la zona.

En ese sentido, los entes de la ley informaron que ya tienen identificadas a las dos personas que realizaron el secuestro del hondureño.

Olancho ha sido invadido por la violencia 

Las denuncias de los olanchanos dan a conocer la situación alarmante en el departamento de Olancho, debido a que se ha presentado una ola de violencia.

En los últimos 10 días, en los distintos municipios de Olancho se han reportado alrededor de 16 muertes violentas. De acuerdo a lo que reportaron algunos medios locales, el 5 de noviembre se registraban seis hondureños que habían perdido la vida.

No obstante, la cifra no se detuvo ahí y, con el paso de los día,s creció de manera alarmante hasta llegar a la cifra de fallecidos.

Lee también: Imparable la violencia en Olancho: matan a joven en Juticalpa

matan a dos jóvenes en Olancho
Los dos jóvenes fueron movilizados a la morgue capitalina donde se les realizará una autopsia.

El más reciente se registró este sábado, 12 de noviembre, donde le arrebataron la vida de manera violenta a dos hombres.

De manera preliminar se identificó a una de las víctimas como Ramón Méndez, de 43 años, mientras que la otra persona permanece como desconocida.

Medios locales han señalado que los dos jóvenes estaban en una casa, cuando al lugar se presentaron presuntos sicarios que una vez miraron a sus dos objetivos, les dispararon en reiteradas ocasiones.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido