23.4 C
San Pedro Sula
miércoles, octubre 5, 2022

Intensos operativos viales en Tegucigalpa; detienen a estudiantes de UNAH

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La noche del jueves miembros de la Policía Nacional capturaron a dos jóvenes en estado de ebriedad que pretendían robarse un extinguidor.

Hasta el momento se desconocen los nombres de los detenidos, pero se confirmó que ambos son estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Los jóvenes se pusieron a disposición de las autoridades policiales luego de ser detenidos a inmediaciones del bulevar Suyapa.

El hecho se dio durante el desarrollo de operativos realizados por agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Tránsito (DNVT) en diferentes puntos de Tegucigalpa.

El propósito de dichos operativos es corregir la conducta de los motoristas y evitar la infracción de la ley y accidentes viales que en los últimos días ha aumentado.

En ese sentido se requirió a varios conductores para la revisión de su respectiva documentación y verificar que no manejen en estado de ebriedad.

Detenidos durante los operativos en las inmediaciones del bulevar Suyapa.
Al momento de su captura ambos muchachos estaban en estado de ebriedad.

Le podría interesar: Cajera de institución bancaria en Danlí es acusada de sustraer L600 mil

Operativos en Choluteca

En la ciudad de Choluteca, zona sur del país, se realizaron otros operativos de manera simultánea por parte de la DNVT es con el fin de evitar todo tipo de faltas y delitos.

Agentes asignados a la  Unidad Departamental número 6 (UDEP#6) mantuvieron presencia policial en los ejes carreteros. Esto con el fin de mantener el orden y evitar accidentes viales.

Asimismo, los operativos se seguirán desarrollando en diversos sectores del país con el fin de mantener el orden.

Es preciso señalar que los accidentes viales representan la segunda causa de muerte en el país. Por lo que se recomienda a los conductores manejar con precaución. También evitar el exceso de velocidad y no infringir la ley de tránsito.

Tanto conductores de carros y motocicletas requeridos para verificar sus documentos.
Conductores requeridos para revisión de su documentación.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido