26.2 C
San Pedro Sula
viernes, julio 1, 2022

Integrante de Fifth Harmony sufre terrible descuido ¡y enseña sus partes íntimas!

Debes leer

El pasado domingo 20 de noviembre durante la noche de la entrega de los American Music Awards 2016. En este show se vivieron momentos mágicos y de mucha emoción, pero también hubo instantes bochornosos

Foto

Como ya es costumbre, la foto de este momento fue difundido en redes sociales y desató todo tipo de comentarios. El ajustado boda de Ally le jugó una mala pasada y terminó ventilando hasta lo más recóndito de su ser. y obviamente se convirtió en uno de los temas más comentados de los AMMAs.

Mientras Ally recogía uno de los premios de la noche, merecidísimo para Fifth Harmony, sufrió un pequeño descuido. El mismo apenas se advierte pero que varios han querido sacar a la luz.

Aunque algunos se centraron en destacar este instante, hubo otros que no le dieron importancia y resaltaron el éxito musical de la agrupación.

Ally es la más pequeña de la agrupación femenina, ya que mide solo 1.52 c.m. pero esto no ha sido impedimento para sobresalir, ya que tiene una voz muy potente. Además, ha asegurado que la persona a quien más admira es Selena Quintanilla.

En redes sociales, usuarios comentaron el percance de Ally Brooke, pero sus fanáticos también le mostraron su apoyo. Otros prefirieron reconocer el éxito de la agrupación en los AMAs.

13532834_927392597392308_8842030189643452689_n

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido